Así lo informó Luis Ernesto Gómez, jefe de esa oficina, quien en su cuenta de Twitter envió un mensaje de apoyo a la familia del hombre que falleció este lunes.

“Es muy doloroso y angustiante ver partir a un compañero de trabajo”, dijo el secretario de Gobierno de Bogotá en un trino publicado desde su cuenta personal en la noche de este lunes.

Varios seguidores de Gómez en esa red social se unieron al luto y calificaron a Arias, a quien manifestaron haber conocido personalmente, como “gran persona”, “excelente funcionario” y “servidor dedicado”, entre otros.

A la fecha, de acuerdo con el más reciente reporte del Ministerio de Salud, Bogotá registra 65.594 casos positivos de COVID-19, y más de 1550 fallecidos, según cifras de la Alcaldía Distrital.

La capital del país está llegando al pico de contagios por coronavirus y en la actualidad solo cuenta con 127 camas en unidades de cuidados intensivos (UCI), lo que representa una ocupación del 91 % de las mismas para atender a pacientes críticos infectados con el virus en la ciudad, reporta el Distrito en su página ‘Datos abiertos Bogotá’.