Después del hecho, 2 funcionarios tuvieron que ser aislados porque quedaron en riesgo tras la interacción con el individuo, informó Semana.

De acuerdo con el semanario, el irresponsable (al que no identificó) se acercó al cubículo para negociar una multa de tránsito y así poder sacar su carro.

Lo que más sorprendió a las personas que estaban en el lugar fue el descaro del hombre al decir que estaba enfermo y que necesitaba una alternativa para pagar su sanción.

“Tengo coronavirus. ¿Me pueden dar un descuento por eso?”, fue la frase del sujeto, sostuvo la publicación.

Ligia Rodríguez, subsecretaria de Servicios a la Ciudadanía de la entidad, le dijo a ese medio que quienes tuvieron contacto con el hombre fueron enviados a sus casas y están cumpliendo un confinamiento de 14 días.

Además, Rodríguez dijo que a 2 funcionarios se les practicó la prueba para determinar si tienen coronavirus. No obstante, varios empleados del Supercade denunciaron que las medidas de protección no han sido suficientes.

La subsecretaria respondió, y dijo que las áreas fueron desinfectadas y desde ese día se han brindado elementos de protección adicional a sus empleados.

Finalmente, Rodríguez le dijo a Semana que si los resultados arrojan positivo para coronavirus, se tomarán medidas judiciales contra el irresponsable.