De acuerdo con el comunicador, César Eugenio Martínez, representante a la Cámara del Centro Democrático, perdió la investidura esta semana, aunque no entregó más detalles sobre la razones de la destitución del parlamentario.

Samper Ospina, igualmente, recordó que el integrante del partido de gobierno fue pillado en una oportunidad sin camisa en medio de una de las sesiones virtuales que se han llevado a cabo en los últimos meses, por la pandemia del COVID-19.

El pasado 23 de abril, por otro lado, Martínez propuso que la rama Ejecutiva interviniera y cerrara el Congreso de la República mientras se controlaba y superaba la emergencia sanitaria, indicó El Espectador.

“Yo le pido al Gobierno Nacional que intervenga al congreso, así me tilden a mí de dictatorial, pero no puede ser posible que este se haya convertido en un obstáculo para solucionar este problema”, afirmó el uribista en aquella ocasión.

Según el parlamentario, los funcionarios debieron estar desde un principio apoyando los proyectos y protocolos para solucionar la crisis lo más pronto posible y no sentados al frente de un computador, señaló el impreso.