Paola Palacios, una de las conductoras de Uber que llegó al centro de la capital, le dijo al Noticiero CM& que ella, como sus compañeras, está indignada ante los comentarios del autodenominado líder de taxistas.

“No hay más palabras, sino indignación. No sabemos qué tiene metido en la cabeza [Contreras] para que nos catalogue de esa manera”, agregó la mujer en el informativo.

Palacios, aunque pidió respeto, aclaró que las conductoras de Uber no están desmeritando el hecho de trabajar como empleadas, como gente que lava carros o como gente que lava ropa.

“¡No! De hecho, es un trabajo honrado y, al igual que nosotras, ellos también merecen respeto”, destacó la mujer en CM&.

La líder de conductoras no se quedó ahí y cuestionó el supuesto liderazgo de Contreras: “Que se venga se esa manera contra nosotras da mucho de qué hablar sobre el supuesto líder de taxistas”.

CM& destacó que las conductoras están programando una “mesa de conversación” con el Gobierno Nacional. Una de las activistas dijo que están buscando diálogos con diferentes actores de varios escenarios.