En total trasportaba a 7 personas, incluida una mujer embarazada, a las que presuntamente recogió en un peaje a las afueras de la capital. Lo más grave es que los ocultaba en la parte trasera de su camión, donde llevaba alimentos, confirmó la Policía de Tránsito a Noticias Caracol.

“Es la irresponsabilidad máxima de un conductor que transporta alimentos en un furgón, donde aparte de llevar productos perecederos transporta 7 ciudadanos, incluso niños y un perro. Podemos observar que están contaminando los alimentos que van a llegar a la mesa de los colombianos”, manifestó el general Carlos Rodríguez, director de esa unidad de la Policía.

El conductor fue sorprendido en esa acción de transporte ilegal por un grupo especial de agentes de inteligencia de Tránsito que, según el noticiero, están haciendo seguimientos a este tipo de irregularidades que se cometen en la cuarentena.

Lee También

Los hechos quedaron evidenciados en imágenes y hasta el mismo transportador confesó que había recibido dinero a cambio de trasladar a las personas de un departamento al otro, añadió el medio.

Captura Noticias Caracol
Captura Noticias Caracol

Ese mismo grupo de inteligencia captó la forma en la que los transportadores de carga se valen de las excepciones para convertirse en servicio público. Incluso consiguen cómplices, conocidos como ‘el gancho’, que les ayudan a conseguir los clientes.

Captura Noticias Caracol
Captura Noticias Caracol