Las imágenes, difundidas en Twitter, fueron captadas en la portería de ese edificio, ubicado en la localidad de Usme (sur de la capital), según Tu Barco Noticias.

Pese a que el video habría sido registrado hace dos semanas atrás, se hizo viral en las últimas horas por usuarios que criticaron la actitud violenta y amenazante de esa residente.

De acuerdo con lo que se escucha en la grabación y lo mencionado por el medio, la mujer se alteró porque el guarda de seguridad se negó a permitir el ingreso de una joven a esa unidad residencial, al parecer, porque no era habitante de allí y estaban prohibidas las visitas por la cuarentena obligatoria.

En el video se evidencia que la agresiva mujer comienza a gritarle al vigilante: “Todo mundo sabe quién soy yo. La señora sabe quién soy yo. Los de la parte administrativa saben quién soy yo”, a lo que el trabajador le responde: “Estoy preguntando por ella (supuesta visita). Llame a la Policía, pero no entra la chica”.

Lee También

En ese momento, la residente se altera más y le reclama: “¿Por qué no va a entrar?, si ella vive acá”, a lo que el guarda le contesta: “Porque no vive acá. Ella dijo: ‘no sé para dónde voy’”.

“Hágame el favor y déjela entrar… ¿Usted no sabe quién soy yo?”, le pregunta la agresora, mientras abre una puerta del conjunto. Cuando el vigilante responde que no sabe quién es ella, la mujer se lanza a propinarle golpes con las manos.

Aunque el hombre le exige respeto, la desesperada habitante busca una mesa plástica, la desarma y con una de las patas amenaza al guarda de seguridad, mientras insiste en preguntarle:

“¿No sabe quién soy yo?, ¿no sabe quién soy yo? Pregunte, papá, pregunte. ¡Pregunte quién soy! Conmigo no toque, papá. Si a uno lo saqué de aquí”.

Este es el video que circula masivamente en la red social, y que cuenta con casi 310.000 visualizaciones y cerca de 5.000 retuits: