En el barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali, ocurrió la noche del domingo, un fuerte accidente de tránsito, en el que con una camioneta, dañaron parte de la zona verde y otros elementos a las afueras de Jardín Plaza.

El conductor, iría bajo efectos del alcohol, por lo que no se bajó de la camioneta de manera inmediata. Después de un rato, agentes de Movilidad y la Policía, lograron hacer que se bajara, pero luego se fue del sitio sin atender a las autoridades y no se le habría podido realizar, la prueba de alcoholemia.

Aunque aún no hay un informe claro de la situación registrada con el conductor, testigos señalaron que se bajó sin “siquiera poder caminar bien” y no sería por el susto del accidente. Por abandonar el vehículo, se le impuso comparendo.

Se espera que este mismo lunes, autoridades de Movilidad, den información de lo ocurrido con este accidente en el sur de Cali.

(Lea también: A la cárcel, conductor que en accidente de tránsito dejó un niño muerto y 13 heridos)

Los festivos, son días complejos en materia de movilidad y tráfico, debido a que muchos llegan de viajes, paseos. La mezcla de la velocidad por el afán, cansancio, sueño y hasta consumo de licor son un peligro.

De los 80 accidentes registrados en la Semana Santa; el Domingo de Ramos hubo 16, y el Domingo de Resurrección hubo 13, los dos días con más casos. Hubo cuatro muertos en estos eventos viales.

El ocurrido este domingo a las 7 de la noche en el sur de Cali con el conductor, presuntamente en estado de ebriedad, no dejó víctimas fatales.