Y la manera de hacerlo sería trabajando en un huerta del Cantón Norte en donde supuestamente pasa sus días el exministro Arias desde que fue extraditado desde los Estados Unidos, según Noticias Uno.

Ese noticiero difundió una versión según la cual el exministro de Agricultura del gobierno Uribe, que fue condenado a 17 años de prisión por los delitos de celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros, estaría buscando beneficios legales.

Ese medio agregó que, en el contexto jurídico colombiano, este tipo de actividades le otorgarían a Arias un día menos de cárcel por cada dos días de trabajo.

El problema es que nadie ha visto al exministro de Agricultura, no existen registros fotográficos de sus días de reclusión y campea en el ambiente la sensación de haber sido presuntamente favorecido por una serie de preferencias de reclusión, que no se compadecen con el trato recibido por otros condenados por corrupción en el país, indicó ese noticiero.

Vea el informe de Noticias Uno: