La tormenta comenzó sobre el mediodía de este martes y la movilidad ha estado imposible, literalmente.

La cuenta de Twitter Bogotá Tránsito, que reporta de manera oficial el estado de la movilidad en la capital, informó sobre un empozamiento en la calle 1-a sur con carrera Séptima.

De igual forma, esa cuenta reportó una inundación en la carrera Séptima con calle 123, que complicó la movilidad en el corredor vial.

En ese sentido, Uniminuto Radio divulgó un video de ese sector de la capital en donde se pueden ver las dificultades que han tenido los buses del SITP para movilizarse por la Séptima.

El material audiovisual deja ver a un vehículo del servicio público que casi tuvo que detenerse por la fuerza del caudal. Metros atrás, un bus dual de Transmilenio también se vio en aprietos para pasar.

Ante el fuerte aguacero, el Cuerpo Oficial de Bomberos, sobre las 2:39 de la tarde, dijo que no se han presentado emergencias de relevancia, a pesar de los encharcamientos.

No obstante, 20 minutos después, sobre las 3:00 de la tarde, los mismos bomberos ayudaron a tres vehículos particulares que quedaron atrapados en la vía. No hubo lesionados.

También desde Twitter, varios usuarios compartieron imágenes y videos de las vías que colapsaron.

En otro de los videos se puede ver que el agua tapa buena parte de las llantas de los buses, y ni hablar de los taxis y vehículos particulares.

Estas son más fotos y videos que evidencian el aguacero de este martes en Bogotá:

Algunos ciudadanos también reportaron la caída de granizo en varios sectores de Bogotá:

Noticia en desarrollo…