La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, es centro de críticas por salir de fiesta junto a algunos funcionarios del Distrito, luego de que, este jueves 25 de agosto, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca revocara la medida cautelar que tenía suspendido temporalmente el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

A través de las redes sociales, ciudadanos compartieron fotos con la mandataria en un bar de la capital, en las que le ve sonriente y disfrutando de la noche con parte de su equipo de trabajo.

(Lea también: POT de Claudia López revivió; Tribunal de Cundinamarca rechazó acción de nulidad)

Críticas a Claudia López por salir de rumba en Bogotá

Sin embargo, en las diferentes plataformas digitales hubo malestar por la celebración de la alcaldesa, pues varios ciudadanos le reclamaron que, en lugar de estar de rumba, debería estar trabajando por la seguridad de Bogotá.

El malestar de la ciudadanía tiene como base el incremento en los casos de robo y muertes en los últimos meses, pues, recientemente, Bogotá ha amanecido con cadáveres abandonados en carretas o vehículos en distintos sectores.

Lee También

Cabe resaltar que, a raíz de la situación de la violencia e inseguridad que se vive en Bogotá, este viernes 26 de agosto se lleva a cabo el Consejo de Seguridad entre la alcaldesa y la Policía para presentar los avances en las investigaciones de los crímenes recientes y la estrategia para evitar que estos casos sigan ocurriendo.