A diferencia de los últimos acontecemos que se presentaron en algunos municipios de la costa, varias personas que presenciaron el accidente de tránsito ayudaron a recoger la carga (bultos de papa) que transportaba el camión, que se dirigía a la central de abastos de esa ciudad.

En las imágenes, difundidas en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo los ciudadanos, en compañía de varios agentes de la policía, levantaron los costales y los montaron en otro furgón.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades locales, el accidente se habría producido debido a que un carro, al parecer con exceso de velocidad, chocó al camión, indicó el diario La Opinión.

El impreso cucuteño, igualmente, señaló que el conductor del vehículo de carga, identificado como Rodolfo Mora Rodríguez, terminó con algunas heridas y fue trasladado de inmediato a la Clínica Medical Duarte.

Este episodio se da apenas unos días después del accidente en el que explotó un camión con gasolina, que estaba siendo saqueado por residentes del corregimiento de Tasajera, en el departamento del Magdalena.

Debido a ese lamentable incidente, 31 personas hasta el momento han fallecido (7 en el lugar de los hechos)después de ser trasladadas a diferentes centros médicos de Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y Bogotá.

Acá, los videos: