“Iba pasando por una cuadra y observé unos papeles. Me acerqué, los alcé y me di cuenta que eran unos billetes envueltos en un caucho. Eran 900.000 pesos en billetes de $10.000 y $20.000”, detalló el agente, en diálogo con Blu Radio. 

Dijo, en ese medio, que al otro día les comentó a sus compañeros y entre todos revisaron las cámaras de seguridad. De igual forma, hablaron con los vecinos del sector para dar con el dueño de la plata.

Lee También

Él mismo fue de tienda en tienda, por toda la localidad del centro de Bogotá, buscando a la persona que, sin darse cuenta, dejó caer los papeles con tan valioso tesoro, apuntó Noticias Caracol. 

Parra confesó que llegó a pensar en quedarse con el dinero, pero que siempre ponderó su honestidad y sus valores. 

A todo el mundo le hace falta algo y la tentación es fuerte, la verdad. Resalto siempre la labor de Dios, tengo una mujer excelente que me ayudó. Mi familia es grande: somos papá, mamá y 7 hermanos. Vivo con mi esposa y mi hijo en una casa grande”, agregó el policía, en Blu Radio. 

Mencionó que la situación actual, por la pandemia de coronavirus, le ayudó a ponerse en los pies de la persona que en medio de la crisis económica perdió tal cantidad de dinero. 

Finalmente, gracias al apoyo de su familia y de sus compañeros, dio con el dueño de los 900.000 pesos, quien le agradeció al uniformado por su noble labor, concluyó Noticias Caracol.