Pasados 14 años desde la muerte de Luis Andrés Colmenares, el hermano del fallecido publicó, a pocos días de que se pueda retomar el caso, una foto de quienes serían Laura Moreno y Jessy Quintero (las mujeres con quien estuvo el fallecido en la noche en que murió) disfrutando en un reconocido establecimiento de Madrid, España.
Ver esta publicación en Instagram
El lugar, acorde con información de Semana, se ubica en la terraza del centro comercial ABC Serrano de Madrid y recibe su mismo nombre o, acorde con redes sociales, también es conocido como Bianca Madrid. El establecimiento, según información de su página oficial, es un reconocido gastrobar que ofrece platos de entre 18 y 88 euros, además de un amplio menú de bebidas que no bajan de los 10 euros.
Ambas mujeres, quienes, en su momento, fueron señaladas y posteriormente absueltas por la misteriosa muerte de Luis Andrés Colmenares, se habrían reunido días antes de que el abogado de la familia del fallecido iniciara la casación contra la decisión que las dejó libres.
(Más noticias: “Ellas saben”: papá de Colmenares, luego de decisión contra Laura Moreno y Jessy Quintero)
Lo anterior llamó la atención de algunas personas, quienes consideraron que dicho encuentro se podría tratar de algo premeditado, y despertó la indignación de quienes consideraron que ambas mujeres tenían el derecho a su intimidad y a disfrutar en cualquier lugar, pues ya no cuentan con deudas pendientes con la justicia y merecen rehacer su vida.
Y es que, aunque esta casación podría reactivar el caso, lo cierto es que hace varios años quedó resuelto el caso, pues la justicia concluyó que Colmenares “falleció por asfixia por sumersión en agua, estando inconsciente, producto de un severo trauma craneoencefálico y coadyuvado por una intoxicación etílica”, el caso podría retomarse debido a una casación contra la decisión que hizo el abogado de los familiares del fallecido.
Pese a que muchos continúan defendiendo la inocencia de Jessy Quintero y Laura Moreno, los Colmenares siguen buscando alternativas legales que les permitan comprobar que ambas mujeres, quienes estuvieron con el fallecido aquel 31 de diciembre de 2010, tuvieron algo que ver con su muerte.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO