Este miércoles, el influencer Carlos Feria dio algunas declaraciones a través de sus redes sociales tras la visita del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, ICBF, luego de que se viralizara un vídeo donde maltrataba verbalmente a su hija menor de edad.

“Ayer tuvimos la reunión con el ICBF, a mi hija la revisó el psicólogo, no tuve ningún tipo de maltrato, no tuvo nada psicológico como están diciendo muchos por ahí, mi hija está completamente bien. No me la van a quitar, para que no sigan con ese tema, si ven alguna noticia diciendo que me la van a quitar, no crean, es amarillismo, eso lo hacen para tener vistas y para monetizar”, empezó relatando el joven influencer.

(Vea también: ICBF anunció primera medida contra ‘influencer’ Carlos Feria por cómo trata a su hija)

Además de explicar lo ocurrido en la reunión que tuvo junto a su pareja sentimental, madre de su hija, y la psicóloga de la entidad, Feria emitió que todo lo que hacía la prensa digital era manipulación.

“Otra cosita, no le crean a la prensa digital, recuerden que ellos manipulan todo para que el país vea lo que ellos quieren que el país vea. La gran mentira del mundo es la prensa”, agregó.

Cabe recordar que este hecho tomó relevancia el pasado 14 de julio cuando un vídeo grabado y subido por el influencer se volvió viral en las redes sociales.

(Vea también: “Dejen de explotar a los hijos”: Mónica Rodríguez, molesta con polémica de ‘influencers’)

En el clip se puede ver claramente cómo Carlos Feria hace ‘bromas’ pesadas a la menor. Por ejemplo, se olvidan de ella al subir un ascensor, revienta un globo con agua encima de la niña, le grita y le tira sus juguetes; mientras que Adriana Valcárcel aparece en todos los vídeos riéndose.

Lee También

Por último, el influencer, quien grabó las declaraciones que dio en el cuarto de su pequeña mientras esta jugaba, aclaró a sus seguidores que sí seguirá mostrando a su hija en las redes, aunque ya no grabará más vídeos con ella.

La entrada también la puede ver en El Pilón.