Desde hace unos días, el ‘influencer‘ Carlos Feria y su pareja están en el ojo del huracán luego de que en redes sociales se desatara una ola de indignación por parte de los internautas depués de que se viralizaran varios videos en los que ambos exponen a su hija y le hacen bromas pesadas.

Este hecho llegó a oídos del Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF), organismo que ya habría tomado cartas sobre el asunto.

(Vea también: “Dejen de explotar a los hijos”: Mónica Rodríguez, molesta con polémica de ‘influencers’)

“Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria: equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos, desde el ICBF hacemos un llamado a denunciar”, detalló la entidad en su cuenta de Twitter.

Esta situación se presenta pocos meses después de que Feria fuera señalado de violencia intrafamiliar luego de que se divulgara un video de él agrediendo a su pareja frente a su hija.

Carlos Feria publica foto con su hija y es duramente criticado

En medio de este escándalo, el joven de 25 años, posteó una foto con su hija cuando ella era una bebé. Dicha imagen la acompañó con el siguiente texto: “Digan lo que digan, pero sabes que daría mi vida por ti. Te amo”.

De inmediato los usuarios de Instagram no dudaron en lanzarle duras críticas. “Ahora sí sube fotos con la hija después de exponerla como un producto desechable”, “vulneraste la salud mental de tu hija”, “pero sin escupirle en la boca y volverla objeto de monetización”, “yo no le creo, ojalá lo arresten”, “ahora sí la quieres que te anda buscando la policía”, “salen a hacer estas cosas cuando el ICBF está revisando su caso”, son algunos de los tantos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Feria (@carlosferiag)

Luego, a través de sus historias el creador de contenido aseguró que no grabará más videos con su hija, pero sí la seguirá mostrando en redes.

“Lo haremos sin mostrar su intimidad, sin mostrar que la estamos humillando, sin mostrar todo eso que están diciendo en redes sociales, porque que yo de pendejo subí inocentemente (esos videos) sin pensar en las consecuencias)”, aseguró.