El ‘influencer‘ Carlos Feria y su pareja están siendo ampliamente criticados, luego de que se viralizaran varios videos grabados por ellos en los que le hacen bromas pesadas a su hija, al mismo tiempo que la exponen a situaciones incómodas que desataron indignación entre miles de usuarios en las redes sociales.

Fue tal el malestar que causaron los videos de la pareja que una cantidad considerable de personas pidieron que las autoridades tomaran cartas en el asunto para que los creadores de contenido respondieran por su reprochable actuar. El Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF) se enteró de lo sucedido y decidió actuar.

En un primer momento, la entidad pidió a través de redes sociales la ubicación de los padres de familia, para ponerse en contacto con ellos. Sin embargo, esta tarde el ICBF anunció la primera medida que se tomó contra Feria y su pareja.

La entidad confirmó que la Defensoría de Familia será la encargada de asumir el caso y que esta se pondrá en contacto con los padres para realizar la verificación de derechos.

“Con respecto al caso del influenciador Carlos Feria: equipo de Defensoría de Familia se pondrá en contacto con los padres de la niña y procederá a realizar verificación de derechos. La protección de la niñez es cuestión de todos, desde el ICBF hacemos un llamado a denunciar”, detalló la entidad en su cuenta de Twitter.

Lee También

Feria ya había estado en el ojo del huracán semanas atrás, luego de que trascendiera un video que mostró cómo agredió físicamente a su pareja frente a su hija. Ya desde ese entonces, el joven fue blanco de numerosas críticas, aunque no tuvo mayor castigo por la forma como procedió.

No paran los cuestionamientos contra los creadores de contenidos y son bastantes las personas que piden una sanción para ellos por la forma como tratan a su hija. Los próximos días serán claves para que se conozca si esto pasa o no.