La Fiscalía General informó que después de las investigaciones para identificar y capturar a los dos hombres que afectaron a los dos menores de edad, un juez determinó que ambos acusados debían ser enviados a cáceles de la capital.

Habría asesinado a su hijastro mientras dormía

Este hombre fue señalado de atacar con un cuchillo a su hijastro, de 8 años, mientras él dormía en una habitación junto a su hermana, de 6 años, en la madrugada del pasado lunes dentro de una vivienda en el suroccidente de la ciudad.

“El material de prueba indica que el procesado discutía con su compañera sentimental, quien quería poner fin a la relación. El padrastro descontrolado, al parecer, se dirigió a la habitación en la que dormía el niño y lo atacó con arma blanca. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero murió ante la gravedad de las heridas”, recordó el ente acusador.

Por la captura del indiciado, la Policía ofreció una recompensa de 20 millones de pesos; sin embargo, dos días después de los hechos, el padrastro acusado se entregó en Paloquemao.

El hombre fue imputado por el delito de homicidio agravado. Aunque tiene seis anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas, inasistencia alimentaria y hurto.

Lee También

Habría abusado sexualmente a su hija

A este hombre se le acusa de manosear, con pretensiones sexuales, a su bebé de seis meses de nacida. El aberrante hecho fue denunciado el pasado martes 4 de enero y ocurrió en el noroccidente de Bogotá.

“La madre de la víctima señaló que ingresó a la casa y sorprendió al hoy procesado agrediendo sexualmente a la menor. La mujer reclamó por lo que ocurría y habría sido golpeada”, indicó la Fiscalía en un comunicado de prensa. 

El supuesto padre abusador fue imputado por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y violencia intrafamiliar agravados.

Además, los investigadores conocieron que este hombre se dedicaba a robar bicicletas. Durante su judicialización se estableció que tiene dos anotaciones por hurto y abuso sexual.