Mientras el vehículo de servicio público se movilizaba sobre la Autopista Norte con calle 216 (localidad de Usaquén), en la noche de este jueves 06 de enero, dos hombres le hicieron la señal de pare y fingieron ser pasajeros, informó la Policía de Bogotá.

Metros más adelante, los delincuentes se levantaron de sus puestos y con un arma de fuego y armas blancas intimidaron a los viajeros y les hurtaron una maleta y varios celulares, añadió la autoridad.

Luego de cometer el atraco, los delincuentes se bajaron del bus y emprendieron la huida. Uno de ellos escapó en una motocicleta, confirmó el mayor Jeison Cubides comandante de la Policía de Usaquén:

“Estos sujetos huyen con rumbo al sur de la ciudad y los cuadrantes de la estación inician su persecución y son alcanzados en la localidad de Fontibón. Allí le son recuperadas las pertenencias a las víctimas”.

Lee También

En total, las autoridades les decomisaron al ladrón cinco celulares y una maleta, que les fueron devueltos a las víctimas; además, le incautaron la motocicleta en la que se movilizaba.

Los pasajeros reconocieron al delincuente y algunos de ellos viajaron desde esos municipios para instaurar la denuncia por el hecho de inseguridad, confirmó el oficial.

https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm#inbox