Los gritos de auxilio de la compañera sentimental del acusado, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Jaboque de la localidad de Engativá (noroccidente de Bogotá), hicieron que la Policía llegara al lugar en la tarde de este martes 04 de enero.

Allí, la mujer les denunció a los uniformados que su esposo la había maltratado y después presuntamente manoseó a la hija de ambos, confirmó el mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá, en Caracol Radio:

“La señora manifiesta que esta persona había abusado tocando las partes íntimas de la bebé, en su alto estado de embriaguez o de pronto consumo de sustancias alucinógenas, lo que ya se puede determinar para realizar una captura por estos dos delitos”.

El supuesto maltratador y abusador fue detenido en ese momento, pero antes la mujer les indicó a los policías que su pareja también se dedicaba a robar bicicletas, señaló la emisora.

Lee También

Durante una inspección a la vivienda, los uniformados encontraron “cuatro bicicletas que estaban escondidas en un cuarto y no tenían documentos”, añadió el medio.

Además, durante la verificación de antecedentes del indicado por violencia intrafamiliar, los agentes lograron establecer que esta persona tiene dos anotaciones por hurto y abuso sexual.

Hasta el momento e caso permanece bajo investigación y se espera que el denunciado sea presentado ante la Fiscalía.