En un hotel de razón social Casa Blanca, ubicado en la población de Paraguipoa, jurisdicción del municipio La Guajira, en el estado Zulia, Venezuela, fue capturado por la Policía Municipal, el presunto homicida de Diana Patricia Cuello Padilla, de 47 años, hecho registrado a finales del mes de febrero de este año, en una vivienda del barrio Divino Niño de Valledupar.
Se trata de Luis David Ospino, de 27 años, quien se encontraba sosteniendo una discusión con una mujer por ello los empleados del establecimiento comercial dieron aviso a las autoridades.
(Lea también: Maduro no subió el salario mínimo y aumentó el drama de ser pensionado en Venezuela)
En principio este sujeto entregó una identificación de otra persona y al verse acorralado por las autoridades del vecino país, indicó su verdadero nombre y estos al verificar se enteraron que tenía una orden de captura en su contra por el asesinato de una mujer.
Los detenidos tendrían como destino la ciudad de Maracaibo y provenían de Valledupar, Cesar, donde el sujeto es requerido por las autoridades. Según las autoridades venezolanas, Beltrán Ospino habría cruzado la frontera por Paraguachón en La Guajira, de manera irregular y pretendía ubicarse en Maracaibo, para evadir responsabilidades judiciales en Colombia.
En el procedimiento fue capturada la pareja y remitidos a orden del Ministerio Público para el proceso de entrega a las autoridades colombianas, donde el hombre sería juzgado por el feminicidio de Diana Patricia Cuello.
(Vea también: Colombiana no aguantó los celos y asesinó a la expareja de su novio, que era menor de edad)
Diana Patricia Cuello fue hallada en estado de descomposición en el patio de su casa, quien al primer momento se presumía una muerte natural producto de una operación que habría tenido poco antes, pero la necropsia determinó que falleció por un golpe contundente en la cabeza.
Según lo manifestado por moradores del sector, la mujer tenía días que no salía de su vivienda y al sentirse los fuertes olores putrefactos, dieron aviso a las autoridades.
LO ÚLTIMO