El individuo, identificado como Néstor José Escobar Lobo, de 39 años, fue detenido, señalado de haber atacado con el pico de una botella a la mujer de 31 años y a la menor de 12 años, informó La FM. 

Así lo estableció el informe de la Policía de Barranquilla, citado por esa emisora, que dice que “las dos mujeres presentaron lesiones con arma blanca”. Las autoridades señalan, según la frecuencia radial, que la mujer sufrió heridas en la pierna izquierda y la cara mientras que la niña sufrió lesiones en el brazo derecho.

Lee También

Este nuevo caso de violencia intrafamiliar fue conocido gracias a las denuncias de los vecinos de la familia venezolana. Los residentes del sector llamaron a la Policía al escuchar los gritos de la mujer y la niña, añadió La Cariñosa de RCN Radio.

Efectivamente, la Policía llegó a la vivienda y detuvo al hombre que ahora deberá responder en la URI de la Fiscalía en Barranquilla por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales, apuntó esa emisora.

Este es el lugar conocido como La Playa o Eduardo Santos, donde se dieron los hechos, en Barranquilla:

Más casos de violencia intrafamiliar con intentos de defensa de los hijos 

El pasado 28 de septiembre, en Popayán, se dio un caso similar en el que un joven intentó defender a su mamá de la agresión, en ese caso, de su propio hermano. 

Lamentablemente, el desenlace fue fatal. El menor de edad, de 17 años, murió después de ser apuñalado por su hermano, de 24, luego de que este intentara atacar a su propia madre. 

Horas más tarde, el agresor, que trabajaba como ayudante de construcción en Popayán, se entregó ante las autoridades y se dispuso para ser judicializado por el crimen de su propio hermano. 

El pasado 18 de septiembre, en Medellín, una joven de 18 años murió después de ser apuñalada por el exnovio de su mamá. 

La víctima intentó defender a su mamá de los ataques que estaba sufriendo a manos del sujeto. El individuo fue capturado y ahora tendrá que responder ante la justicia por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Este es el informe de lo ocurrido en Barranquilla, publicado por La FM: