La víctima habría intentado defender a su mamá de su propio hermano, quien estaba agrediéndola en la vivienda familiar, ubicada en el barrio San José de Popayán, informó la emisora Radio Súper Popayán. 

Según el reporte de las autoridades, citado por Noticias Caracol, el sujeto armado apuñaló a su hermano menor en el tórax y después escapó de la casa.

El joven, menor de edad, fue llevado a un centro médico de la capital del Cauca, pero murió a causa de la gravedad de la herida, añadió ese informativo. 

Horas más tarde, Navarro, que trabajaba como ayudante de construcción en Popayán, se entregó ante las autoridades y será judicializado por el crimen de su propio hermano, añadió Noticias Caracol. 

Una joven murió apuñalada en un caso similar, en Antioquia 

Hace una semana, Jhoelly Cuesta Córdoba, de 18 años, murió después de recibir una puñalada mientras defendía a su mamá de la agresión del exnovio de ella. Cuesta vivía en el sector de Pajarito, corregimiento de San Cristóbal, en Medellín.  

La joven, que trabajaba como maquilladora en un salón de belleza, fue apuñalada cuando intercedió en una pelea entre su mamá y la expareja sentimental, que las atacó a ambas con un arma cortopunzante, informó Noticias Caracol. 

Blu Radio señaló que el agresor fue capturado y ahora tendrá que responder ante la justicia por homicidio y lesiones personales. En cuanto a las víctimas, la emisora reportó que las dos fueron trasladadas a un hospital, donde Jhoelly murió debido a “múltiples heridas” que sufrió.