El fatal hecho ocurrió exactamente en la variante La Condina, cuando un tubo se desprendió de un camión y los decapitó en el acto, informó el diario regional La Patria.

En el accidente, que ocurrió en una de las avenidas más transitadas los fines de semana entre Pereira y Armeniamurieron Hárold Orlando Peña Betancourt, docente de la institución Nuestra Señora del Rosario de Belén de Umbría, Risaralda, y su esposa, Elizabeth Gómez, señaló el Diario del Sur.

Según ese medio, el ducto de un carro mezclador de cemento, que se desplazaba en ese momento por la carretera, se zafó del vehículo y cayó sobre la pareja.

La mujer fallecida trabajaba en el hogar infantil Belencito, también en Belén de Umbría, como auxiliar contable, precisó el medio local Ciudad Región.

Los esposos se movilizaban en sentido contrario a la vía cuando sucedió el desafortunado incidente, dijo el portal de noticias Eje 21.

En redes sociales circulan fuertes imágenes del accidente de tránsito, las cuales Pulzo se abstiene de publicar por la crudeza de las mismas y por respeto a las víctimas.