A través de un video en redes sociales se conocieron los momentos posteriores a la captura de un ladrón de llantas que se movilizaba por la Avenida Primero de Mayo de Bogotá. Un hombre lo persiguió por ese corredor vial luego de que el delincuente robara a su papá, lo alcanzó e hizo posible que la Policía lo capturara.

“Avenida Primero de Mayo casi con Carrera 50. Le robaron una llanta a la camioneta de mi papá, acá tenemos al lindo ladrón. Tienen un computador, tienen más llantas en el carro, tienen más cosas en el carro metidas“, contó el hombre que le dio caza al ladrón y grabó con su celular el momento en el que ya estaba esposado y siendo vigilado por un policía.

De acuerdo con el relato del denunciante, el capturado no delinquía solo, pero sí transportaba en un automóvil varios de los objetos que robaban.

“Se me volaron dos manes. Los cogí por la Primero de Mayo. Son ratas. Para que estén en la jugada. En la jugada con las ratas“, concluyó en la grabación el hombre que vio cómo le robaron una llanta a la camioneta de su papá.

En las imágenes se aprecia que el ladrón está totalmente pensativo y cabizbajo. Uno de los presentes en el lugar trata de empujarlo con rabia, pero el policía que estaba allí evitó que se generara una gresca.

Este fue uno de los robos en Bogotá que se conocieron en el último día. En las horas de la mañana también se viralizó un video que muestra cómo fueron asaltadas, con pistola, varias personas que estaban hablando en una calle de la localidad de Usaquén, al norte de la capital del país.

A continuación, el video registrado por el hombre que hizo posible la captura del mencionado ladrón de llantas: