Así lo reveló Noticias Caracol, citando a la Policía de Bogotá, que adelantó una ardua investigación para esclarecer esta nueva desaparición en la ciudad. 

La tragedia empezó el pasado 18 de agosto, cuando la mujer desapareció después de salir de su casa en la localidad de Suba (norte de Bogotá) para llegar a la casa de su jefe, en la localidad de Engativá (occidente de la ciudad), informó ese medio.

Horas más tarde, la hija pequeña de Araque, que la acompañó hasta la casa del sujeto, fue abandonada cerca de la vivienda de la mujer. Alli, la niña fue encontrada por su padre. 

De inmediato prosiguió la denuncia por la desaparición de la mujer y el cruce de versiones de los implicados. La Policía estableció que la mujer llegó hasta la casa de su jefe en un taxi (corroborado por el taxista), mientras que el señalado dice que Araque nunca llegó a su hogar. 

La Sijín obtuvo una orden de allanamiento e ingresó a la casa del sujeto, donde encontró lo que podrían ser indicios de la tortura a la que presuntamente fue sometida Araque, apuntó el noticiero. 

Las grabaciones del barrio de Araque mostrarían el momento en que el sujeto deja abandonada a la hija de la mujer cerca a la casa de ella y su esposo, en Suba.

Esta fue la denuncia que hizo el esposo de Araque, hace un mes:

De igual forma, se reveló que las cámaras de seguridad del sector de Engativá muestran el momento en que el individuo lleva una carga pesada, la monta en una carreta y luego la lleva hasta las inmediaciones de una alcantarilla en esa zona del occidente de Bogotá. 

Noticias Caracol añadió que el pasado 8 de septiembre la Policía halló un cuerpo sin vida en el barrio Garcés Navas (Engativá). La investigación estableció que se trataría de una mujer de entre 20 y 25 años que tendría las características físicas de Araque. 

Ese informativo agregó que en el transcurso de esta semana se entregará el resultado de la necropsia del cadáver y allí se sabrá si la mujer muerta es Araque.

Este es el informe de Noticias Caracol: