El implicado, cuyo nombre no fue revelado, fue imputado por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de constreñimiento a la prostitución y violencia intrafamiliar, informó el ente acusador en su cuenta de Twitter 

La denuncia fue interpuesta por otra familiar del hombre, quien detalló que la mujer de 40 años, que fue diagnosticada con esquizofrenia en el 2008, presentaba lesiones por acciones sexuales, añadió el portal regional Eje 21.

Ese testimonio también dio a conocer que el individuo cobraba 10.000 pesos a otros sujetos para que pudieran mantener relaciones sexuales tanto con su madre como con su hermana, indicó la publicación. 

Los exámenes presentados a la justicia determinaron que el hombre también golpeaba frecuentemente a las dos, agregó ese medio.  

Después de la exposición de argumentos, la Fiscalía anunció que investigará el delito cometido por el hombre cuyo objetivo era “conseguir sustancias alucinógenas”. De igual forma, el ente acusador envió preventivamente a la cárcel al sujeto, quien no aceptó su responsabilidad por los aberrantes hechos.