El robo del computador de Palacio sucedió durante la noche de este lunes, según describe RCN Radio. El medio afirma que el ataque contra el vehículo ocurrió cuando la camioneta se encontraba sin ocupantes.

El candidato del Centro Democrático señaló al medio radial que los sujetos rompieron uno de los vidrios y se llevaron un computador portátil con información de la campaña. Palacio sostuvo en la emisora que no ha recibido amenazas directas, pero dijo que en los últimos días la colectividad ha recibido varios panfletos y amenazas en contra de todos los aspirantes a las próximas elecciones regionales.

En el caso, también se abrió la posibilidad de que los autores del crimen sean los popularmente conocidos ‘rompevidrios’.

Palacio, según declaraciones recogidas por RCN Radio, dijo: “No sabemos si son los llamados ‘rompevidrios’ o si se trate de las amenazas que ha recibido el partido”.

En ese sentido, el candidato del Centro Democrático dijo a El Espectador que, “además de romper el vidrio, hurtaron un computador portátil, que tenía información personal y de la campaña, pero no se llevaron otros elementos de valor que había en el carro, como un maletín y otros objetos personales”.

El diario recordó que la Policía recientemente capturó a más de 20 ‘rompevidrios’ en flagrancia. De igual forma, destacó que a principios de julio fue judicializado el jefe de una banda dedicada a cometer este tipo de delitos en Bogotá