El camión se accidentó en la tarde de este lunes, en el municipio de Chocontá, Cundinamarca, y disparó la alerta en las autoridades de la zona, informó Noticias Caracol. 

Hasta el lugar llegaron 20 unidades de Bomberos de Cundinamarca provenientes de los municipios de Chocontá, Ventaquemada, Suesca y Tocancipá, agregó ese informativo.

Ya se hizo el cambio del gas de un camión a otro. Estamos hablando de aproximadamente 26 toneladas de gas propano”, detalló a ese medio, el sargento Albeiro Aguillón, comandante del Cuerpo de Bomberos de Chocontá, Cundinamarca. 

Después de más de 16 horas de trabajo los Bomberos lograron mover el gas, retirar el camión y así dar paso con normalidad en la vía que lleva de Bogotá a Tunja, apuntó ese noticiero. 

Este accidente, que no pasó a mayores, se da dos meses después del trágico suceso en Tasajera, Magdalena, en el que un camión cisterna con gasolina se volcó y fue saqueado por habitantes de la zona. 

El vehículo explotó, con decenas de personas al lado, y causó una catástrofe que dejó 42 personas muertas y decenas de heridos que fueron atendidos en centros médicos de Bogotá, Valledupar, Santa Marta y Barranquilla.