La mercancía constaba de varios uniformes de un colegio militar que estaban dentro de una bodega de ese sector, informó Fernando Ruíz, propietario del local de almacenamiento, a Noticias Caracol.

Los hechos indican que a ‘Los Gordos’ les apetecía hurtar esos elementos, pues, como señaló el informativo, forzaron la reja de ese lugar y empacaron en tulas los elementos que se iban a llevar.

Cuando los delincuentes estaban a punto de llevarse su robusto botín, varios policías que estaban en esa zona de la localidad de Engativá los descubrieron y los capturaron en el segundo piso de la bodega, añadió el noticiero.

Al no poder llevarse el voluminoso botín que casi tenían en su poder, ‘Los Gordos’ fueron trasladados a la URI de la localidad, expuso la nota periodística.

Los habitantes de Normandía instaron a la empresa de energía de la ciudad a que se recupere la zona de alumbrado público en el tramo de la avenida Rojas, pues la reducida iluminación puede beneficiar a los amigos de lo ajeno, añadió el noticiero.