author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Jun 2, 2024 - 4:24 pm

Un trágico hecho ocurrió en el municipio de Cachipay, Cundinamarca, ubicado muy cerca de Bogotá, donde un uniformado de la Policía Nacional fue agredido por un sujeto que lo atacó sin mediar palabra y sin motivo alguno, según informó Olímpica Stereo.

(Vea también: [Video] Policía de la Costa “mandó a comer mon…” a una persona y le costó el trabajo)

Todo quedó registrado en uno de los videos de uno de los negocios cercanos, pues el ataque se dio en plena zona comercial del municipio. Allí, se ve al hombre deambulando por la calle y, al parecer, en un avanzado estado de embriaguez, ya que caminaba de lado a lado, según la emisora.

El sujeto ingresa a un local, intenta hablar con varias personas, pero no le prestan . Se le acerca, saca un arma cortopunzante y lo agrede por datención, luego vuelve a salir a la calle y alcanza a mirar al agente que estaba hablando con dos personas en el sectoretrás causándole serias heridas, de acuerdo con la cadena radial.

Una de las lesiones más graves que sufrió el subintendente de la Policía fue en el mentón, con una herida de cerca de 8 centímetros. El uniformado fue trasladado a una clínica cercana donde se encuentra en estado crítico y su pronóstico es reservado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gato Gómez (@gatonoticiasbogota)

Lee También

Por su parte, el agresor fue capturado por el delito de agresión a servidor público. Además, fue identificado como Héctor Ortiz Londoño, de 56 años; sin embargo, lo insólito del caso es que un juez decidió dejarlo en libertad, pese a las evidencias que se tenían.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO