Video del momento en el que policía intercepta a ladrones que asesinaron a joven en Bogotá
El asesinato de Jean Claude Bossard, un 'influencer' de 29 años, ocurrió el 2 de diciembre en la avenida carrera 19 con calle 108, en el norte de Bogotá.
Dos delincuentes en una motocicleta naranja le dispararon a quemarropa al joven tras intentar robarlo. Minutos después del ataque, un patrullero de la Policía que hacía su ronda en bicicleta escuchó los disparos y vio a los asesinos intentando huir.
El uniformado reaccionó de inmediato: dejó su bicicleta, bajó a la calzada y se enfrentó solo a los dos criminales.
Este es el video de ese momento:
#Bogotá | Noticias Caracol obtuvo el video del policía que interceptó a los asaltantes que le quitaron la vida a Jean Claude Bossard. Los involucrados ya habrían cometido varios atracos en el sector.
Uno de ellos le apuntó directamente, lo que obligó al policía a usar su arma de dotación para impedir la fuga. El intercambio de disparos quedó registrado en un video que muestra la determinación del patrullero.
Gracias a su acción rápida, los delincuentes no lograron escapar completamente y su ruta de huida se vio afectada.
Vecinos del sector señalaron que esta misma banda había cometido múltiples atracos, usando armas blancas o de fuego, y huyendo siempre en la motocicleta naranja. Videos de seguridad confirman varios de estos ataques.
La intervención del patrullero, clave para reconstruir lo ocurrido, detuvo temporalmente la cadena delictiva que tenía en zozobra a la comunidad y evidenció la gravedad de los hechos.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí