Por: Canal Uno

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez   Feb 4, 2025 - 12:16 pm
Visitar sitio

Transmilenio sigue siendo escenario de situaciones inesperadas que rápidamente se viralizan en redes sociales; en esta ocasión, un enfrentamiento entre dos hombres dentro de un bus articulado generó preocupación entre los pasajeros y causó retrasos en los recorridos.

(Vea también: Habló joven al que le dispararon por robarle camioneta en Bogotá; le dieron en el cuello)

El video del incidente, difundido en plataformas, muestra a un individuo con un arma cortopunzante amenazando a otro hombre. A pesar del peligro evidente, el sujeto se mantiene impasible, sin mostrar señales de temor.

Mientras sucedía el enfrentamiento, los demás pasajeros optaron por mantenerse alejados de la escena, aunque expresaron su molestia debido a la demora ocasionada. Algunos de ellos manifestaron su frustración al ver que no podían avanzar hacia las diferentes estaciones de Transmilenio.

Se sospecha que el hombre que portaba el arma estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, pues sus palabras resultaban incoherentes. Ante la creciente tensión, un agente de la Policía intervino, obligando a uno de los involucrados a descender del bus para restablecer el orden.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Qhubo Bogotá (@qhubobogota)

(Lea también: Riñas en Suba (Bogotá) dejaron un muerto y 5 heridos: involucrados estaban de fiesta)

Aunque aún no se conocen con certeza los motivos que originaron la pelea, el hecho no pasó desapercibido en redes, donde los internautas han compartido sus opiniones, criticando tanto la actitud del agresor como la manera en que se manejó la situación por parte de las autoridades.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO