En la mañana de este martes 4 de febrero de 2025 se presentan manifestaciones en la localidad de Kennedy, lo que ha provocado que deje de operar temporalmente Transmilenio en el Portal Américas.
De acuerdo con la empresa de transporte, hacia las 9:40 de la mañana, continuaba cerrado el Portal Américas y la estación Biblioteca Tintal. En videos que rondan en redes sociales se ve un gran trancón de vehículos de servicio público en la avenida Ciudad de Cali con avenida Villavicencio.
[09:24 a.m.] #AEstaHora | se presenta afectación vial por manifestación en la localidad de Kennedy, en la Av. Ciudad de Cali con la Av. Villavicencio.
Autoridades realizan acompañamiento. pic.twitter.com/sAnqZSpxUl
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) February 4, 2025
Pese a este inconveniente en la movilidad de Bogotá, Transmilenio informó que “siguen activos los retornos en Banderas y en la estación Transversal 86”.
Transmilenio recalcó que “se cancelan los servicios de alimentación” en el Portal Amércias.




Bloqueo en Transmicable de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá
Los inconvenientes en la movilidad de Bogotá no solo se presenta en el Portal Américas, también en la estación de Transmicable Juan Pablo II.De acuerdo con lo informado por Transmilenio a través de sus redes sociales, se “mantiene el bloqueo por parte de la comunidad en la estación Juan Pablo II (TransMiCable), en Ciudad Bolívar”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO