
El Distrito indicó que desde el 18 de enero de 2025 el pasaje de Transmilenio quedará costando 3.200 pesos, lo que significa un incremento del 8 %, y que esa misma tarifa se aplicará para los buses SITP y el Transmicable.
Asimismo, se informó que desde esa misma fecha los usuarios tendrán 125 minutos para hacer transbordos a cero pesos entre buses zonales y troncales, lo que quiere decir que se aumentó 15 minutos el tiempo.
“Son 15 minutos adicionales para que los usuarios del sistema hagan sus transbordos a cero pesos, teniendo en cuenta los distintos frentes de obra que impactan la velocidad de viaje en la ciudad”, señaló la Alcaldía de Bogotá.
Este beneficio solo lo podrán tener las personas que tengan la tarjeta Tu Llave personalizada. De lo contrario, el sistema descontará 3.200 pesos por pasaje, sin importar el tiempo que haya pasado en los transbordos.




Transmilenio lanza paquete de viajes a $ 2.460
Desde marzo de 2025, el sistema pondrá a funcionar la tarjeta TransMiPass, que los usuarios pueden recargar con 160.000 pesos mensuales, para que cada uno les salga el 2.460 pesos, lo que les ahorra más de 700 pesos por viaje.
Esa recarga incluye 65 viajes al mes, que no son acumulables. Los usuarios de este nuevo mecanismo solo podrán hacer seis viajes diarios con tarifa diferencial.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO