Escrito por:  Redacción Bogotá
Nov 2, 2023 - 8:26 am

Noviembre en Bogotá inició pasado por lluvias por cuenta de la ola invernal que por estos días azota al país. En la ciudad, como es costumbre, el cielo ha estado nublado y a los habitantes les toca andar con abrigo y sombrilla en mano para evitar inconvenientes. Esa situación también afecta al tráfico en la capital, que ya de por sí es un caos.

(Vea también: [Video] Pillan a mujer en Transmilenio burlando puertas para colarse; lo hizo en segundos)

Precisamente, este 2 de noviembre en la ciudad se han registrado varios trancones por diferentes razones. Por ejemplo, la Secretaría de Movilidad informó que hay varios inconvenientes en la Caracas, Portal 80 y la Biblioteca El Tintal.

En el sector de Usme, se registró un accidente de tránsito cerca del barrio Danubio, lo que ha ocasionado mayores intervalos de espera entre los servicios de Transmilenio que salen del portal hacia otras zonas de la ciudad.

También, en el sector de la calle 80, un camión varado ha causado serias afectaciones en esta vía, donde se registra un enorme trancón desde el portal hasta la salida de Bogotá, por la zona de Siberia. Esto ha ocasionado afectaciones en Transmilenio, que informó que la ruta dual LD81 hace retornos y también se presentan mayores intervalos de tiempo entre los servicios de los alimentadores.

De igual manera, un accidente de tránsito entre un motociclista y un carro particular obligó a cerrar la estación de Transmilenio de la Biblioteca El Tintal, en el sur de Bogotá. El sistema de transporte informó que se implementó un contraflujo desde la calle 38 sur hasta la glorieta de la avenida Ciudad de Cali con Américas.

Lee También

Finalmente, otro hecho que ha alterado la movilidad en Bogotá es la manifestación que hay en la avenida Guayacanes con calle 6, sentido norte-sur, donde las personas protestan por el presunto abuso a una menor de edad. Los participantes bloquean toda la vía y se dirigen hacia el colegio Gabriel Betancur.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO