
Debido a las fuertes lluvias, este 31 de octubre en horas de la tarde se reporta una gran congestión en el servicio de Transmilenio en varios sectores de la capital, siendo la avenida Caracas la más afectada.
En imágenes divulgadas por la cuenta de @BogotáTránsito, se observa una gran inundación en el deprimido de los articulados por la carrera 10 con calle 6, en la localidad de Los Mártires. Asimismo, en el sector de Chapinero y la localidad de Santa Fe los charcos dificultan el paso de varios vehículos del transporte público y particular.
(Lea también: La Castellana, Suba y más zonas de Bogotá perjudicadas por obra que durará un mes)
[03:40 p.m.] #GerenciaEnVía informa | #AEstaHora debido a las fuertes lluvias, se presenta empozamiento en la localidad de Santa Fe, en la carrera 6 con calle 1F.
¡Transita con precaución sobre esta zona! pic.twitter.com/dyrsoi5xs4
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) October 31, 2023
[03:39 p.m.] #GerenciaEnVía informa | #AEstaHora debido a las fuertes lluvias, se presenta inundación en la localidad de Los Mártires, en la carrera 10 con calle 6.
Se gestiona con @BomberosBogota y @AcueductoBogota. pic.twitter.com/pUShXKFLb8
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) October 31, 2023




Manifestación por la carrera séptima provoca fuertes trancones
La Secretaría de Movilidad también registra que una manifestación avanza por la carrera séptima con calle 45, sentido sur-norte. Asimismo, una parte de esta se encuentra en la avenida Caracas con calle 42 y otra a la altura de la carrera 30, cerca de la Universidad Nacional. Todo este sector se ha visto afectado y las autoridades ya hace acompañamiento.
[04:32 p.m.] #AEstaHora la manifestación avanza por la Av. Caracas con calle 42, en sentido Sur – Norte, generando afectación vial de la calzada.
Autoridades realizan acompañamiento. https://t.co/rc4g5FKujm pic.twitter.com/9XoARZzTlY
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) October 31, 2023
(Lea también: [Video] Pillan a mujer en Transmilenio burlando puertas para colarse; lo hizo en segundos)
Esto ocurre en el inicio de la hora pico en Bogotá, tenga en cuenta dichos sucesos si quiere salir este martes para celebrar el Halloween.
Entretanto, se reportan semáforos fuera de servicio: el de la carrera 10 con calle 23, la carrera 14 con diagonal 40A, transversal 60 con calle 127, carrera 29B con calle 22 sur y transversal 60 con calle 116.
[04:50 p.m.] #AEstaHora se encuentran fuera de servicio las siguientes intersecciones semafóricas:
🚦Carrera 10 con calle 23
🚦Carrera 14 con diagonal 40A
🚦Transversal 60 con calle 127
🚦Carrera 29B con calle 22 Sur
🚦Transversal 60 con calle 116 pic.twitter.com/3RnN3ilfJ8— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) October 31, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO