author
Periodista     Ene 24, 2025 - 8:59 am

Quienes se desplazan por el occidente de la capital afrontan serios trancones en la mañana de este viernes 24 de enero, debido a un incidente que interrumpe el tránsito de los vehículos.

(Vea también: Alertan a miles de bogotanos por trancones que traerá otra megaobra de Transmilenio)

Según la cuenta de X @BogotaTransito, las demoras y el trancón se presentan “saliendo de la ciudad por el corredor de la calle 80”, punto en el que se registra “congestión vehicular debido a reducción de carril por un tractocamión varado en la Autopista Medellín con kilómetro 1,5″.

Hasta ese punto de han desplazado agentes del tránsito de la capital y el llamado Grupo Guía, con el fin de regular el tráfico en la zona.

El trancón, según informaciones de conductores, ya llega a zonas aledañas al barrio Ciudadela Colsubsidio, por lo que las autoridades piden a quienes deban transitar por allí que eviten esa zona y busquen desvíos mientras el camión es removido.

Por su parte, Transmilenio también reportó afectación de su servicio por un “tractocamión varado en la vía a Siberia”, que llevó a que “la ruta alimentadora 1-8 Calle 80” tenga “retrasos en su operación”.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO