Escrito por:  Redacción Bogotá
Feb 7, 2025 - 9:20 am

La inseguridad en Bogotá y sus municipios aledaños continúa preocupando a los ciudadanos, quienes ni siquiera se sienten a salvo cuando están en el interior de sus residencias pues allí mismo son asaltados por los delincuentes.

(Vea también: Identifican al vecino que habría asesinado a padre e hija en Soacha; tenía casa por cárcel)

Después de que se conocieran imágenes de hurtos a propietarios de camionetas en Bogotá, en los que los ladrones atacan en gavilla a sus víctimas, ahora quedó en evidencia el actuar de cuatro pillos que atacaron a un hombre que llegaba a su vivienda.

La víctima llegó a un conjunto residencial en el sector de Ciudad Verde, en Soacha, a bordo de su moto y esperaba a que el celador le abriera la puerta. Cuando el guardia le permitió el acceso, el motociclista ingresó a la unidad y fue en ese momento que un ladrón lo atacó.

El delincuente desenfundó su arma y corrió hasta llegar a su víctima. El celador salió a perderse y dejó solo al motociclista, que no tuvo otra opción que levantar las manos ante la amenaza con pistola del ladrón y se bajó de la moto y la dejó caer.

Lee También

En ese instante el delincuente, siguió a la víctima y la golpeó con una patada mientras le apuntaba con su arma. Posteriormente reincorporó la moto y escapó en ella, junto a otros secuaces que lo esperaban a la salida en tres motocicletas.

Cuando el guardia de seguridad vio que los delincuentes se fueron, apareció en escena para cerrar la puerta del conjunto, ante el miedo generalizado de quienes observaron el atraco.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO