Escrito por:  Redacción Bogotá
Ene 21, 2024 - 10:42 pm

En la noche de este domingo 21 de enero salieron a la luz más detalles del nuevo caso de inseguridad que sucedió en el norte de Bogotá. Se trata del testimonio del conductor que fue atracado en la carrera Séptima con calle 85 por delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas.

(Lea también: Dan más detalles del robo de 16 camionetas blindadas en Bogotá; había varias embargadas)

Según se aprecia en una fotografía que se viralizó en redes sociales, tres ladrones en dos motos lo abordaron mientras él conducía su Mercedes-Benz C200 Cabriolet. Con armas de fuego lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias. en cuestión de segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pulzo (@pulzo_col)

En las imágenes se observa que las motocicletas implicadas en el atraco son de placas AJZ85D y XEQ73C, de la primera se bajó un delincuente que, con un revólver en mano, le apuntó al conductor del lujoso convertible.

Jhon Nicolás Moreno Díaz, economista y especialista comercial, experto en transacciones de bolsa y quien adquirió el vehículo en 2022, habló con El Tiempo sobre el robo del que fue víctima en la tarde del pasado sábado.

Según su relato, almorzó en un restaurante del Parque de la 93 (donde se han registrado otros robos), tomó su carro y se dirigió a su vivienda. Para su mala fortuna, cree que los delincuentes lo venían siguiendo.

Ya iba para mi casa cuando me di cuenta que me venían siguiendo. Me abordaron en el semáforo y me exigieron que les diera el reloj: un Rolex”, señaló Moreno en el rotativo.

De acuerdo con su versión de los hechos, los delincuentes no se fijaron en las otras pertenencias que llevaba, solo en el reloj, que puede costar varios millones de pesos: “No me pidieron ni celular, ni billetera, ni el carro”.

El administrador de empresas ya se reunió con investigadores de la Sijín, que creen tener información certera sobre los delincuentes que le hurtaron el costoso reloj, concluyó el citado medio.

Lee También

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se pronunció en su cuenta de X sobre lo ocurrido e informó que el caso permanece en manos de la Sijín de la Policía. Además, señaló que la denuncia permanece a cargo del secretario de Seguridad, César Restrepo.

LO ÚLTIMO