Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Ene 18, 2024 - 9:41 am
Visitar sitio

En un suceso sorprendente y alarmante, un joven fue víctima de un doble atraco por parte del mismo ladrón en menos de una semana. El primer incidente tuvo lugar el pasado 11 de enero cuando el hombre fue abordado y robado en una situación traumática.

Los hechos ocurrieron en el puente de la estación de Transmilenio Avenida el Dorado, en la avenida NQS con calle 40, en Bogotá. En el primer incidente el joven le entregó su celular para evitar ser herido, sin embargo, el delincuente le propino una puñalada, caso similar al de hace pocos días en el que un menor fue herido por la espalda en un atraco.

(Vea también: Ladrones amordazaron y golpearon a una familia en su vivienda; cometieron millonario robo)

“El primer ataque ocurrió el 11 de enero a las 5:25 a. m., pues yo entregué el celular porque no vi un policía cerca y preferí volver a mi casa y avisar a mis conocidos de lo que había pasado, lo mismo en el trabajo”, expresó la víctima a City Noticias.

Lo asombroso es que este miércoles 17 de enero el joven volvió a ser víctima del delincuente en el mismo puente peatonal. Los hechos ocurrieron, también, a la misma hora, pero en esta oportunidad sí decidió confrontar al ladrón.

“Terminando de subir el puente otra vez el mismo personaje me ataca, pero pues esta vez yo pongo resistencia y me hiere en el mismo brazo”, puntualizó el joven que volvió a padecer de la inseguridad de Bogotá.

Aseguró que en ese momento sí había personas transitando por el lugar, pero prefirieron salir a correr que ayudarlo, pues el sujeto primero hiere y después despoja a las víctimas de sus pertenencias y temieron por sus integridades.

Por último, pidió a las autoridades que capturen al delincuente, pues teme volvérselo a encontrar y que vuelva a tentar contra su vida. “Me preocupa que me ataque ya con sevicia”, dijo el joven a ese medio de comunicación.

LO ÚLTIMO