
Según él, todo ocurrió hacia las 6:30 de la mañana cuando su hijo esperaba el bus del colegio frente a un centro comercial y ladrones lo intimidaron con un arma de fuego, robándole todo lo que tenía.
Hoy a las 6:30 am atracaron a mi hijo de 15 años con un arma de fuego justo al frente a un centro comercial, mientras esperaba el bus del colegio. Le robaron todo lo que tenía (su teléfono y su tablet), pero afortunadamente no le hicieron daño físico…
— Daniel Mejia (@DanielMejiaL) January 19, 2024
Mejía detalló que al joven le robaron su teléfono y su tableta electrónica, aunque dijo que, afortunadamente, no le hicieron daño físico.
(Lea después: Joven fue robado y apuñalado en dos días diferentes por el mismo ladrón en puente de Bogotá)
Sin detallar dónde ocurrió exactamente, el analista de Blu Radio deploró que el centro comercial en cuestión no facilitó prontamente los videos de seguridad que habrían permitido identificar y posiblemente ubicar el taxi en el que dijo que huyeron los atracadores.
“La actitud del funcionario del centro comercial, demorando todo, no atendiendo con prontitud y celeridad el requerimiento, y haciéndose ‘el importante’ fue desconcertante”, lamentó.
Sé bien q para la entrega de estos videos hay protocolos, y la @PoliciaBogota los cumplió a cabalidad. Pero la actitud del funcionario del centro comercial, demorando todo, no atendiendo con prontitud y celeridad el requerimiento, y haciéndose “el importante” fue desconcertante
— Daniel Mejia (@DanielMejiaL) January 19, 2024




Por eso, pidió que en casos como este haya más empatía con las víctimas y que autoridades y civiles colaboren “con prontitud y celeridad” para tratar de que la justicia obre.
“Espero que al funcionario del centro comercial que atendió el caso, o a la gerente (quien a pesar de mucha insistencia no quiso atenderme) nunca les atraquen con arma de fuego a un hijo, y no tengan que lidiar con funcionarios negligentes que entorpecen la labor de las autoridades”, concluyó.
Espero que al funcionario del CC que atendió el caso, o a la gerente (quien a pesar de mucha insistencia no quiso atenderme) nunca les atraquen con arma de fuego a un hijo, y no tengan que lidiar con funcionarios negligentes que entorpecen la labor de las autoridades.
— Daniel Mejia (@DanielMejiaL) January 19, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO