Escrito por:  Redacción Bogotá
May 24, 2024 - 9:53 am

La inseguridad en Bogotá no da tregua y los habitantes de la capital siguen temiendo convertirse en la próximas víctimas de los hurtos que ocurren a diario, y por decenas, en todas las localidades.

(Vea también: Policía frustró otro asalto a SITP en Bogotá; se habían llevado hasta un libro de origami)

Días después de la captura de una banda dedicada al hurto de bicicletas y patinetas eléctricas, se conoció la historia de una valiente mujer que defendió el establecimiento para el que trabaja del asedio de un par de ladrones.

Una empleada de un bar en Suba, en el noroccidente de la capital, frustró un intento de robo que querían perpetrar dos hombres que llegaron hasta el local y que, con un arma de fuego, amedrentaron a los trabajadores para robar sus pertenencias y llevarse el dinero que tenían en la caja.

De acuerdo con las imágenes publicadas por el ‘Ojo de la noche’, de Noticias Caracol, los delincuentes desenfundaron un arma de fuego y se acercaron a la caja principal. Luego de amenazar a la empleada, ella reaccionó intentando desarmar a los ladrones.

Lee También

La mujer tomó una silla con su mano derecha y empezó a soltarles golpes con la misma, haciendo que los delincuentes, que nunca accionaron su arma, no tuvieran otra escapatoria que salir corriendo para evitar la golpiza que se estaban llevando por parte de la trabajadora.

Dos personas que estaban en el bar salieron detrás de la mujer para detener a los criminales, aunque los pillos abandonaron el lugar de inmediato y huyeron en una motocicleta.

LO ÚLTIMO