Escrito por:  Redacción Bogotá
May 19, 2024 - 8:21 pm

Bogotá sigue viviendo una oleada de inseguridad que se extendió a todas las localidades y en la que peatones, comerciantes, transportadores y estudiantes se convierten blanco fácil del ataque de las bandas delincuenciales.

(Vea también: Sicariato en el sur de Bogotá acabó con dos muertos y una escena escabrosa en plena vía)

Y es que los hurtos que tienen azotados a los bogotanos se cometen en taxis, como le paso a un músico del cantante vallenato ‘Penchy’ Castro, y también en espacios públicos que son frecuentados por las familias de la capital.

Uno de esos focos de inseguridad es el parque La Florida, ubicado en la localidad de Engativá, y en el que los robos que perpetra una banda delincuencial se convirtieron en el pan de cada día.

Ese combo de atracadores se esconde en los senderos del humedal Jaboque, para no solo robar sino golpear a quienes pasen por esa zona. Noticias Caracol informó que ese espacio verde, que conecta con una ciclorruta y con el parque La Florida, es el escenario de atracos diarios.

Lee También

Los vecinos que viven en los edificios cercanos muestran que los ladrones se acercan e intimidan a sus víctimas con armas, además de golpearlos para hurtarles sus pertenencias.

Un video evidencia el robo a una pareja que caminaba por el sector y se ve sorprendida por los ladrones que cometen su fechoría y huyen corriendo por el sendero. Los vecinos afirman que bandas organizadas y compuestas por migrantes venezolanos y delincuentes colombianos son las que están actuando en la zona.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO