author
Escrito por:  Winnie Rodríguez
Redactora     Ene 15, 2026 - 6:43 pm

En plena hora pico y en una de las vías más concurridas de Bogotá, la movilidad se complicó por una nueva jornada de protestas que puso a caminar a miles de ciudadanos ante la imposibilidad de transportarse en Transmilenio.

(Vea también: Tragedia en la avenida 68: un muerto tras choque múltiple entre carros, volqueta y una moto en Bogotá)

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, un grupo de manifestantes se dirigió a la embajada de Estados Unidos en Bogotá y esto obligó a que se cerraran siete estaciones de Transmilenio por la calle 26: 

  • Ciudad Universitaria Lotería de Bogotá
  • Corferias
  • Quinta Paredes
  • Gobernación
  • CAN – Britisch Council
  • Salitre El Greco
  • El Tiempo Cámara de Comercio de Bogotá.

El grupo de manifestantes adelantó bloqueos en protesta por las políticas de Donald Trump. Según algunas imágenes difundidas en redes sociales, en la jornada se quemaron varias figuras e imágenes alusivas al gobierno de Estados Unidos.

Lee También

 

Autoridades de movilidad han autorizado desvíos a la altura de la avenida calle 26 con carrera 50, con el fin de despejar la zona.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO