
La inseguridad en Bogotá es quizás la preocupación más grande que tienen los ciudadanos en la capital de la República, pues los delincuentes siguen haciendo de las suyas y las autoridades no han podido frenar los casos de hurto, extorsión y asesinatos que se presentan a diario.
(Vea también: Volvieron los rompevidrios en Bogotá: a joven le robaron costoso computador en zona rosa)
Ahora, momentos de pánico vivieron habitantes de un conjunto residencial en Bogotá, más exactamente en el barrio Santa Bárbara, en la localidad de Usaquén, donde apartamenteros ingresaron a un edificio para intentar robar. Aunque no lo lograron, el susto fue bastante grande por lo que pudo haber pasado, según informó El Tiempo.
“Ya se atreven a pintar las cámaras de seguridad. Ya no les vale nada”, dijo una habitante del conjunto sobre los intentos de robo.
En menos de 15 minutos, los delincuentes lograron romper la reja, taparon y movieron las cámaras de seguridad e intentaron ingresar; sin embargo, no tuvieron en cuenta que había más dispositivos de vigilancia y que varios residentes escucharon ruidos, por lo que comenzaron a gritar para llamar la atención de más habitantes, de acuerdo con el citado diario.
Al ver que los descubrieron, los ladrones decidieron salir corriendo del lugar mientras los habitantes llamaron a la Policía Nacional. Los residentes del edificio temen por la seguridad del sector y temen porque los delincuentes puedan volver al sitio, según el impreso.




Gonzalo Torres, uno de los habitantes en el edificio, pidió más ayuda de la policía porque en este caso se demoraron 50 minutos en llegar y aseguró que se necesita de más patrullajes, porque ya hace poco se presentó un hurto en una cafetería de Usaquén, donde robaron a todos los comensales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO