Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
En un sorprendente acto delictivo, dos mujeres utilizaron escopolamina para robar a un hombre en Bogotá, llevándose consigo casi 50 millones de pesos. El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, causó alarma en la comunidad de Suba, en el noroccidente de la ciudad.
La víctima aseguró a City Noticias que invitó a las dos jóvenes a tomarse una botella de Tequila, que él había comprado, en su apartamento. Las mujeres aceptaron y llegaron al lugar para departir un rato.
(Vea también: Estas son las estafas más comunes al comprar por Facebook: falsos sorteos, ofertas y más)
Sin embargo, asegura que a eso de las 3:30 a. m. perdió el conocimiento y no recuerda nada de lo que ocurrió desde esa hora en adelante. El hombre se despertó a la 1:00 p. m. y se alertó, de inmediato, al no ver sus pertenencias personales.
“Me despierto mareado y extrañado en la cama. Empiezo a buscar mis pertenencias y no las encuentro, no veo mi celular, mi reloj, el tarjetero con las tarjetas de debido y crédito. Fueron tres entidades bancarias las que se movieron”, explicó el hombre a ese medio.
Manifestó que las mujeres, junto a un hombre que llegó al lugar, utilizaron las tarjetas y sacaron de las entidades bancarias la millonaria suma en menos de dos horas, dejándolo prácticamente sin plata.
Por último, narró que al percatarse del hecho se comunicó con los bancos y dos de ellos le respondieron, pero en el tercero, donde tiene una fiducia, no logró contactarse y fue de ahí donde sacaron la mayor suma.
#Noticia I Dos mujeres drogaron a un hombre y le desocuparon sus cuentas bancarias. La víctima conoció a una de las delincuentes, a través de una aplicacion de citas, la invitó a salir pero llegó acompañada de su complice.@angietelleztv pic.twitter.com/nUqzSrBMjX
— CityNoticias (@CityNoticiasTv) January 12, 2024
Esta práctica fue muy común en el pasado, sobre todo en los establecimientos nocturnos, pero en los últimos meses varios hombres han denunciado robos por parte de mujeres que aprovechan su belleza para engañarlos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO