Escrito por:  Redacción Nación
Ago 4, 2023 - 1:12 pm

La inseguridad en Bogotá está desatada en los últimos meses y la evidente debilidad de las autoridades hace que no sea posible controlar esta problemática en la ciudad, donde los habitantes deben protegerse casi que por sus propios medios para no ser robados, drogados o incluso asesinados.

(Vea también: Dos ciclistas en Bogotá fueron robados y heridos en sitio conocido como “puente del terror”)

Así le sucedió a un hombre en Bogotá junto a su hermano, a quien lo escopolaminaron cuando salió de fiesta en el sector de Galerías, reconocido por ser una zona de muchos bares. Las personas que lo drogaron habrían sido tres mujeres que aprovecharon su estado de alicoramiento para aprovecharse de él, según informó Noticentro1 de CM&.

De hecho, la esposa de la víctima fue la que interpuso la denuncia ante la Policía Nacional y entregó más detalles en el noticiero de cómo fue escopolaminado su pareja: “Ellos dicen que se acercaron tres muchachas con aguardiente, ellos estaban tomando cerveza. Les ofrecieron el aguardiente y hasta ahí se acuerdan”. 

También, el citado medio reveló que estas delincuentes se apropiaron de las tarjetas del hombre cuando estaba bajo los efectos de la droga y le desocuparon todas las cuentas de Bancolombia, en las que tenía más de 18 millones de pesos. Prácticamente lo dejaron sin un solo centavo, ya que ese dinero fue recogido con los ahorros que había logrado con su trabajo.

Lee También

Además de la plata, al hombre le robaron su celular y algunos documentos. De hecho, en el medio de comunicación reveló que después de rastrear el dispositivo se dio cuenta que el teléfono amaneció al otro día en Medellín, después de ser robado. 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.