
Se han conocido nuevos detalles del caso de la mujer que fue hallado sin vida dentro de una maleta el pasado miércoles 21 de agosto en Bogotá. Los vecinos fueron los que se alertaron de la situación y avisaron a las autoridades gracias a los ladridos de varios perros que detectaron un olor extraño en el equipaje.
(Vea también: El objeto que le encontraron a francotirador que asesinó a esmeraldero en Bogotá; es clave)
La mujer fue identificada como Anyi Catalina Ramos Murillo, de 28 años, quien aparecía con un expediente en la Inspección de Policía 44, a la que la habían citado a ella y a su señalada pareja por denuncias sobre porte ilegal de armas y perturbación de la zona, según informó El Tiempo.
El cuerpo de la joven tenía señales de tortura y, según testigos, un carro particular arrojó la maleta en la madrugada de ese miércoles en inmediaciones al humedal Córdoba, ubicado en la localidad de Suba, según el citado medio.
Precisamente, ahora el caso da un nuevo giro, pues se conoció que el novio de Ramos Murillo también fue asesinado. El hombre fue identificado como Jhon Fredy Pardo Leal, de 34 años, quien fue hallado muerto en ese mismo humedal, el pasado 10 de agosto, de acuerdo con el periódico.
De hecho, sobre este sujeto hay todo un historial. A Pardo Leal le figuran varios antecedentes y ya había pagado una pena de 4 años de cárcel por hurto calificado. Además, le figuran procesos por porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, fuga de presos y receptación, según el impreso.




La principal hipótesis de las autoridades es que tanto su crimen como el de Pardo Leal estarían relacionadas con un posible ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcotráfico en Bogotá.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO