
Un testimonio clave ha surgido sobre el trágico suceso ocurrido este miércoles 11 de diciembre en el centro comercial Gran Estación de Bogotá, que dejó una niña de 5 años muerta.
(Vea también: “Trágico accidente”: Gran Estación explica qué pasó con niña de 5 años que murió en local)
Una mujer, quien se identificó como Marta, detalló en Caracol Radio todo lo que vio y todo lo que pasó antes, durante y después de que el vidrio le cayera encima a la pequeña niña ecuatoriana:
“De la nada, el vidrio se desprendió, cayendo sobre la niña, siendo este un vidrio de techo a piso. Como una carta de póker que la ponen de pie y cae hacia el lado”.
La señora también mencionó cómo fue la reacción del personal del centro comercial y aseguró lo siguiente:
“Cerca de 3 o 4 personas de seguridad, que escucharon el estallido, llegaron al lugar. Nadie tocó a la niña. Incluso, había una señora de primeros auxilios que no quería correr y la gente le empezó a gritar que una niña estaba en el suelo, sangrando”.
La señora Marta manifestó su preocupación porque es muy normal que cualquier persona toque estas vitrinas cuando visitan un centro comercial y no es posible que se caigan si tienen el debido mantenimiento: “Todas las personas tocan un vidrio hasta para decir que quiere unos zapatos, una camiseta o un juguete”.
Por qué murió la niña de 5 años en Gran Estación, según testigo
En ese sentido, la testigo aseguró que la muerte de la menor no fue un accidente: “Esto no es un accidente, esto es falta de control o de una autoridad que haya hecho su trabajo de regular, vigilar y controlar. Esto se pudo haber evitado”.




Lo cierto es que la investigación arrojará quién tuvo la culpa de que una pequeña niña de 5 años perdiera la vida en uno de los centros comerciales más reconocidos de Colombia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO