
La inseguridad en Bogotá continúa disparada en todas las localidades y es poco lo que pueden hacer los vulnerables ciudadanos para evitar el asedio de los delincuentes que se pasean tranquilos por las calles.
(Vea también: Ladrones botaron de puente a un hombre por robarle la patineta en Bogotá; estuvo en coma)
Otro reprochable acto de violencia durante un hurto se presentó en el barrio Santa Isabel, en la localidad de Los Mártires, sur de la capital. Una mujer y su hija resultaron heridas luego de salir de una casa de cambio de moneda extranjera ubicada en un centro comercial.
Las dos víctimas fueron abordadas por un par de ladrones. Según le contó una de las víctimas al ‘Ojo de la noche’, de Noticias Caracol, ella y su hija estaban “haciendo la compra de 1.100 dólares” (más de 4’400.000 millones) en un centro comercial y salieron, aproximadamente, a las 12:45 p. m., para dirigirse hacia el barrio Santa Isabel.
Antes, hicieron “una parada” en su vehículo para apartar turno en un local de arregló de uñas y “ahí llegaron dos tipos por cada lado del automóvil, con armas los dos” y procedieron a amedrentarlas. La denunciante afirma que uno de los ladrones, que usaba “gorra roja”, estaba haciendo fila detrás de ella, posteriormente, ese sujeto hizo parte del fleteo.




La hija, quien llevaba el dinero que iban a invertir en un viaje, inició un forcejeo con los ladrones para evitar que le arrebataran la maleta, pero uno de los ladrones “la cogió con la cacha del revólver, le abrió la cabeza” y a su madre “le tenían un revólver puesto” en la cabeza.
Los dos criminales que habían llegado a pie para cometer el robo, escaparon con rumbo desconocido en una motocicleta en la que un cómplice los estaba esperando.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO